Luego de su bullada salida de Tampa Bay Buccaneers para permitir el arribo de Tom Brady, el mariscal de campo Jameis Winston se prepara para iniciar una nueva etapa en su carrera, siendo el suplente de Drew Brees en New Orleans Saints, y lo hace de una manera muy especial en plena cuarentena.

Mientras está a la espera de la vuelta a los entrenamientos, el quarterback aprovechó su estancia en Florida para comenzar sus prácticas indiviiduales en el gimnasio St. Pete Boxing Club, en la localidad de San Petersburgo, con el objetivo de mejorar su condición cardiovascular y tiene como tutor a nada menos que el ex campeón mundial de boxeo Keith Thurman.

El 28 de abril fue anunciado Winston como refuerzo en los Saints (Foto: @Saints)

El 28 de abril fue anunciado Winston como refuerzo en los Saints (Foto: @Saints)

En las imágenes, que se han dado a conocer en redes sociales, se puede apreciar a One Time enseñándole a Winston cómo apoyar los pies y su cuerpo para mejorar la fuerza de los golpes, para luego ir a golpear el costal durante largos minutos, con el propósito de ganar resistencia y generar combinaciones.

Cabe señalar que el pasado 28 de abril el mariscal de campo firmó su contrato con los Saints, con los que estará ligado por toda la temporada 2020, a cambio de $1.1 millones de dólares, para convertirse en el hombre que meta presión al veterano Drew Brees, quien jugará su 14° certamen con la franquicia.

Pese a ser quarterback, Winston es destacado por ser el jugador que más intercepciones realizó la pasada temporada con 30, sumando un total de 88 durante su carrera, lanzando un 61.3 por ciento de pases completados para recorrer 19,737 yardas, con 121 touchdowns.