arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Bill Belichick y Andy Reid (Getty Images)

América NFL

Los cinco mejores entrenadores en jefe para la temporada 2020

Nombres como el de Bill Belichick y Andy Reid aparecen en el top 5 de los mejores entrenadores.

Bolavip

Bill Belichick y Andy Reid (Getty Images)

Bill Belichick y Andy Reid (Getty Images)

Con los días contados para que los equipos de la NFL empiecen aplicar los protocolos de bioseguridad y así poder dar inicio a los campamentos de pretemporada, decidimos traerte los cinco mejores entrenadores en jefe para la temporada 2020 según el portal Primero y Diez.

En la quinta posición seleccionaron a Pete Carroll y su vigencia al ser el entrenador más longevo en la NFL. El head coach de los Seattle Seahawks lleva desde el 2012 liderando a su equipo con marca ganadora y solo en la temporada 2017 no ingresaron a los Playoffs.

Pete Carroll, head coach de los Seahawks
Pete Carroll, head coach de los Seahawks (Getty Images)

Sean Payton, de los New Orleans Saints, fue el acreedor del cuarto lugar al terminar en temporadas consecutivas con marca de 13 victorias y tres derrotas. El entrenador en jefe de los Baltimore Ravens, John Harbaugh, obtuvo el tercer puesto tras ser escogido como el Head Coach del Año en 2019.

A pesar que ya no contará con el quarterback más ganador en la historia, Tom Brady, Bill Belichick fue seleccionado como el segundo mejor entrenador en jefe para el 2020. Es el head coach con más Super Bowls ganados en la historia, ocho, y el tercero con más victorias (273).

El mejor head coach para la temporada 2020 es el actual campeón del Super Bowl, Andy Reid. Después de quitarse la presión de ganar el Súper Tazón LIV con Kansas City Chiefs, el sistema ofensivo de este head coach promete seguir dando de qué hablar en la NFL.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail