Derrick Rose es uno de los jugadores más queridos por los fanáticos de la NBA debido al gran talento que tiene, sin embargo, las lesiones y la mala suerte le han impedido el anillo de campeonato. Por eso, el portal Fadeaway World plantea estos destinos como los mejores equipos para que gane el tan anhelado título.    

 

En la quinta posición seleccionaron a los Philadelphia 76ers y la posibilidad de conformar un equipo que pelee por estar en las Finales con: Joel Embiid, Ben Simmons, Tobias Harris y Al Horford. Otro posible destino para Rose serían Los Angeles Clippers.

En los Clippers tendría un lugar para llegar si se da la salida de Reggie Jackson, quien será agente libre y pediría más dinero del que le pueden pagar. Otro de los equipos con el que Rose podría ganar un título en la NBA serían los Milwaukee Bucks por el potencial que tienen.

Con la llegada del base, de 31 años, aportaría una mejoría en esa posición y podría conformar un ‘big three’ junto a Khris Middleton y Giannis Antetokounmpo. El segundo mejor equipo para que Rose gane un título serían Los Angeles Lakers con la promesa por cumplir de LeBron James.

 

 

James afirmó que tiene las intenciones de poner en la mejor forma a Derrick Rose para conseguir un gran contrato: Los Lakers serían el destino perfecto. El equipo ideal para que el base gane un título cuanto antes serían los Golden State Warriors según este portal deportivo. El apoyo y la profundidad que daría viniendo desde la banca sería una garantía.