Este jueves 30 de julio quedará en la historia. No fue un día más de NBA, significó el regreso de la misma luego de cuatro meses de ausencia y bajo un formato totalmente particular debido a los riesgos del coronavirus. Y la liga preparó el el regreso con dos partidos espectaculares: los Pelicans de Zion ante Utah Jazz y LeBron James con Los Angeles Lakeres ante los Clippers. 

La abstinencia en estos cuatro meses fue mucho. Aún más para los fanáticos de Los Angeles, quienes luego de mucho tiempo y temporadas alejadas de la realidad de la franquicia, se entusiasmaron con poder ganar un anillo de la mano de LeBron James. 

Ciertamente, el retorno de su Rey, Anthony Davis y compañía fue acorde a las circunstancias, pues se impusieron con autoridad ante unos Clippers que les faltaron jugadores importantes en la rotación. En este juego no hay excusas y fueron justos merecedores. 

LeBron no pasó desapercibido en ninguna parte del partido. Tal es así, que fue él el encargado de la última canasta de la noche, cuando el juego se mantenía igualado en 101 a segundos del final. James tomó su propio rebote y liquidó la cuestión. 

Como no podía ser de otra manera, Twitter se rindió al que es uno de los mejores jugadores de la historia y le volvió a demostrar que siguen confiando en que vuelva a ser protagonistas de noches históricas. Como la de hoy.