A medida que se acerca la fecha estipulada para el Día Inaugural de la temporada 2020, 23 de julio, siguen llegando las malas noticias para los fanáticos de las Grandes Ligas puesto que varias estrellas han decidido no participar de la campaña de 60 juegos.

 

El debut de David Price en Los Angeles Dodgers tendrá que esperar un año más ya que el lanzador decidió ser una de las estrellas que no dirá presente en la temporada 2020. “He decidido que es lo mejor para mi salud y la salud de mi familia no jugar esta temporada”, afirmó el pitcher. 

David Price en su presentacion en los Dodgers (Getty Images)

David Price en su presentacion en los Dodgers (Getty Images)

Otro lanzador estelar que se unió a Price fue Félix Hernández. El pitcher venezolano de los Atlanta Braves decidió bajarse de la campaña 2020 de Las Mayores por la preocupación de contraer coronavirus luego que cuatros jugadores de su equipo dieran positivo para Covid-19.

En días anteriores, el estelar primera base de los Washigton Nationals, Ryan Zimmerman, también declinó sus posibilidades de estar en la temporada 2020 y cortó una racha que pudo llegar a dieciséis campañas consecutivas en la MLB. A los 35 años, el retiro parece cercano. 

 

 

Con estas tres estrellas fuera de la temporada de las Grandes Ligas, el listado llega a seis peloteros que le dijeron que no a la campaña de 60 juegos: Joe Ross (Nationals), Ian Desmond (Rockies), Mike Leake (Diamondbacks) y los mencionados Price, Hernández y Zimmerman.