arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lamar Jackson, Patrick Mahomes y Russell Wilson (Getty Images)

América NFL

Estás en la yarda 50 y queda un segundo: ¿a quién escoges para un ‘Ave María’?

Cinco serán los quarterbacks que podrás elegir para esta situación extrema de un ‘Ave María’.

Bolavip

Lamar Jackson, Patrick Mahomes y Russell Wilson (Getty Images)

Lamar Jackson, Patrick Mahomes y Russell Wilson (Getty Images) (Foto: Getty Images)

Se define el ganador del Super Bowl y tienes la posibilidad de escoger a uno de estos cinco quarterbacks para la última jugada: quedan 0:01 segundos en el reloj, estás en la yarda 50 del emparrillado y necesitas, sí o sí, un touchdown para ganar el partido.

El primer candidato que puedes escoger es el actual MVP de la temporada 2019 Lamar Jackson. El quarterback de los Baltimore Ravens tuvo 42 pases que viajaron más de 20 yardas en la pasada campaña. Su movilidad, una de las claves para lograr un ‘Ave María’.

Lamar Jackson
Lamar Jackson, quarterback de los Ravens (Getty Images)

La segunda opción para que elijas es el QB de los Houston Texans Deshaun Watson, quien logró 47 pases de más de 20 yardas. Aaron Rodgers es conocido en la NFL por la potencia de su brazo y a los 36 años tuvo 52 pases de larga distancia (20+) con Green Bay Packers.

El cuarto candidato que te puede dar el ‘Ave María’ que necesita tu equipo para ganar el Super Bowl es Russell Wilson. El mariscal de campo de los Seattle Seahawks tuvo 31 pases de anotación y tan solo cinco intercepciones en la temporada 2019.

 

La última y no menos importante opción para que elijas es el actual mariscal de campo campeón del Super Bowl Patrick Mahomes. El quarterback de los Kansas City Chiefs tuvo 50 pases con una distancia superior a las 20 yardas.  

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail