Es la posición más importante en los emparrillados, de eso no hay dudas, y la presión está sobre ellos en cada jugada.  Algunos justifican los millones que ganan y otros quedan en deuda, pero por ahora hablaremos de los cinco quarterbacks que van en búsqueda de una renovación millonaria tras una buena temporada 2020 de la NFL según Cody Benjamin, de CBS Sports.

No hay ninguna duda que Cam Newton tendrá una oportunidad única en el 2020 para demostrarle a New England Patriots que tiene condiciones y podrá llevar el equipo a los Playoffs. Solo tiene un año de contrato y cada partido será clave para ganarse una última extensión lucrativa.    

 

Josh Allen entra en una etapa decisiva con Buffallo Bills y el desempeño en esta temporada será clave ya que el equipo abordará la decisión de un quinto año de contrato al final de la campaña. El crecimiento del QB y la confianza en él pronostican una extensión millonaria más rápido de lo impensado.

Lamar Jackson tiene contrato hasta el 2022 con Baltimore Ravens y con nivel de MVP, la consigna sellaría una extensión significativa es ganar un partido en Playoffs. Situación similar vive Deshaun Watson con Houston Texans, quienes estarían dispuestos a renovar el vínculo que expira en 2022 para pagarle al QB entre $ 40-50 millones de dólares por temporada.

 

 

El quarterback de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, no se podía quedar por fuera de esta lista y con la decisión de apostar por su rendimiento al jugar esta temporada bajo la etiqueta de jugador franquicia, el 2020 parece decisivo en la tarea de convencer a los de una renovación millonaria por cuatro años.