¡Qué sigan llegando! Un nuevo jugador argentino arriba a la NBA y ya son tres lo que dirán presente en las canchas del mejor baloncesto del mundo durante la temporada 2020-21. Los New York Knicks oficializaron la llegada de Luca Vildoza y los primeros en festejar fueron Facundo Campazzo y Gabriel Deck.

Vildoza llega a uno de los equipos revelación de la temporada 2020-21. Los Knicks, en cabeza de Julius Randle, sorprendieron al mundo de la NBA y se encuentran en la cuarta posición de la Conferencia Este con marca de 37-29. Luca jugará Playoffs contra las grandes estrellas de la liga.

Catalogado por Adrian Wojnarowski, uno de los analistas más conocidos de la NBA, como uno de los mejores bases a la hora de crear juego que estaban en Europa, Luca Vildoza, de 25 años, llega a los Knicks tras ser elegido como el MVP de la Liga ACB 2020 con Baskonia (España).

A penas se oficializó la llegada de Vildoza por parte de los Knicks se empezó a buscar más información sobre el jugador argentino y… ¡Oh, sorpresa! En la cuenta de Instagram de Luca hay una fotografía que da entender a quién prefiere entre Michael Jordan y LeBron James.

 

La foto de Luca Vildoza con una gorra de Michael Jordan

Con más de 5 mil ‘Me gusta’, Luca Vildoza publicó una fotografía en su cuenta de Instagram el pasado 18 de abril con una gorra que tenía una palabra: “Jordan”. Más claro, imposible, el nuevo jugador argentino en la NBA de los New York Knicks ya tendría definido sus preferencias entre Michael y LeBron James.