Lux, nuevo arquero de River, contó que Batalla cuando lo vio se le acercó y le dijo que “cuando vea algo para decirle”, se lo diga. “Estamos para aprender”, dijo el Poroto.
$bp(“Brid_98486454”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”148519″});
Germán Lux se convirtió en nuevo arquero de River. Peleará por el arco titular ante Augusto Batalla, quien alterna algunas buenas con muchas malas.
El ex-Mallorca contó lo primero que pasó cuando se encontró con el joven portero Millonario: “Se me acercó y me dijo que cuando vea algo para decirle, se lo diga. Que estamos para aprender y él quería aprender de mí. Mi respuesta fue igual: acá estamos todos en la misma situación”.
Además, lo bancó fuerte: “Él es joven y yo a su edad también estaba empezando. Tiene que ir paso a paso, etapa por etapa, sin desesperarse. El puesto es difícil e ingrato. Pero hay que tener personalidad y sobreponerse a los errores, que los vas a tener a los 20, a los 25, a los 30 y a los 35. es parte del fútbol”
“Yo me atrevo a decir que River es el equipo más grande del mundo porque así lo siento. Me pone feliz volver al país porque acá está mi sangre. No soy ídolo, pero salí del club y me formé acá. Es lindo que te quieran”, cerró.