La colaboración entre Marvel Comics y Riot Games presenta su segundo cómic, con el lanzamiento de "Lux", una entrega de cinco tomos que relatará la historia de ésta campeona de League of Legends.

Los fanáticos estarán expectantes, ya que la historia de el segundo cómic relata la historia que lleva al escape de Sylas de su prisión y como la Dama Luminosa lucha mientras aprende más sobre sus talentos mágicos.

Sin spoilear nada, los tomos de Lux llevarán a los lectores por todo lo que tuvo que pasar la Guardiana de la Corona mientras aprende sobre la historia de Demacia y su postura contra los magos.

Puedes leer el primer tomo de Lux en el siguiente enlace, desde la página oficial de League of Legends. Cabe destacar que, al igual que con Ashe: Matriarca, la edición física de los cómics de League of Legends serán lanzados próximamente por Marvel.

Riot mantiene su tarea de expansión y profundizar en las tradiciones, cultura e historia del mundo en el que se desarrolla el juego con el lanzamiento de Lux y continuará lanzando cómics con Marvel por un largo tiempo, a la vez que seguramente pronto presentará una nueva manera de expandirse.