El oscuro presente de los Boston Red Sox parecería indicar que hace muchos años no ganan la Serie Mundial y tan mal ha sido el rendimiento en las últimas dos temporadas que aquel campeonato en 2018 se ve como si fuera hace años luz.

Los Red Sox le hicieron la carta de regalos a Santa Claus y entre los cinco regalos que le pidieron para volver a una Serie Mundial es tener una rotación de abridores saludable en la que Eduardo Rodríguez y Chris Sale estén a plenitud para apoyar a Nathan Eovaldi.

Si Papá Noel no le concede este regalo a los Red Sox entonces pedirán un plan b que sería la consistencia del cuerpo de relevistas ya que en 2020 permitieron 179 carreras limpias. La lista de regalos en Boston continúa y la recuperación del Andrew Benintendi del 2018 es un gran anhelo: .104 de promedio y solo 14 juegos fueron algunos de sus números en 2020.

¡Ho, ho, ho! Gritó Santa y los aficionados de los Red Sox se animaron a pedir dos regalos más para poder llegar a la Serie Mundial. Luego de batear para un promedio de .308 con seis cuadrangulares, la consistencia de Alex Verdugo es otro anhelo en Boston.

J.D. Martínez, clave para que los Red Sox lleguen a Serie Mundial

El último regalo que Boston Red Sox le pidió a Santa Claus fue la buena forma de J.D. Martínez. Cada vez que el jardinero se paraba en la caja de bateo acababa con la pelota y a pesar que conectó 13 cuadrangulares en 2020, su nivel no fue el de antes.