Bryce Harper se ve muy entusiasmado por la nueva etapa de su carrera, que lo llevará a estar los próximos 13 años vistiendo los colores de los Philadelphia Phillies.

En este sentido, el otrora MVP de la Liga Nacional ya sabe a quién quiere tener como compañero de equipo el próximo año: a Mike Trout.

Trout, superestrella de los Angelinos de Anaheim, será agente libre en 2020 y,  considerando que nació en los alrededores de Philadelphia, podría ser fácil de convencer.

Asimismo, ambos mantienen una muy buena relación desde 2011 e incluso se reportó que Harper le pidió consejos a Trout cuando los Phillies mostraron interés en firmarle.

El contrato de Harper está estructurado de forma que los Phillies puedan intentar firmar otro toletero de gran calibre en 2020, y el jardinero ya aseguró que Trout es su objetivo principal.

Considerando que este equipo ya cuenta con Sluggers de la envergadura de Harper y McCutchen, una eventual llegada de Trout los colocaría al tope de la pelea por el anillo de campeón.