¡El amor por la patria no lo cambia nadie! Fernando Tatis Jr. hace unos días firmó el tercer contrato más alto en la historia de la MLB y a pesar que San Diego Padres le hubiesen podido poner ciertas restricciones, el pelotero tiene en claro lo que hará para el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Los Padres le renovaron el contrato a Tatis Jr. por 14 años a cambio de $340 millones de dólares lo que le permitirá a la MLB disfrutar a la nueva imagen de las Grandes Ligas por unos buenos años. La pasión de Fernando por la pelota caliente no tiene límites.

En una entrevista exclusiva que le concedió a Yancen Pujols, Tatis Jr. confesó que los deseos de estar en el Clásico Mundial de Béisbol 2023 son tantos que por representar a su país no tendrá que pedir permiso y dio a entender que en el millonario contrato con los Padres estaría la autorización para jugar con República Dominicana.

“Ellos nada más tienen que pensar que si me vieron en la pelota invernal el año que pasó imagínate para el Clásico Mundial. Claro que me pueden inscribir, para allá vamos de cabeza. Es uno de mis sueños poder representar a mi país en el escenario más grande que conlleva el béisbol teniendo la bandera dominicana”, confesó Tatis Jr.

 

Fernando Tatis Jr. confirmó que jugará el Clásico Mundial de Béisbol

La entrevista de Fernando Tatis Jr. con Yancen Pujols terminó con una frase clara y contundente que pone feliz a toda la República Dominicana: “De verdad que voy a ir al Clásico Mundial de Béisbol, eso está en el paquete (contrato) como dicen. Eso ni se tiene que hablar, eso ya lo saben (los Padres)”.