Desde que inició la agencia libre de la MLB, todos los equipos han estado tras la pista del controversial Mannny Machado, uno de los Sluggers más talentosos de las grandes ligas.

Los Padres de San Diego y Chicago White Sox han estado muy cerca de firmarle, pero son los  New York Yankees el equipo que ha realizado mayores intentos por hacerse con sus servicios.

En este sentido, los reportes indican que los 'Bombarderos del Bronx' no se desalientan por la espera y que aspiran a firmar a Machado, así sea en un contrato de corto plazo.

Es por eso que los de la Gran Manzana le han ofrecido incluso 220 millones de dólares al tercera base dominicano, pero podrían modificar su oferta si lo que desea es mantenerse un par de temporadas en un solo  equipo.

De esta forma, el antesalista ha tenido a todos los medios a la expectstiva de conocer sus próximos pasos, tal como también lo ha hecho Bryce Harper, cuyo futuro también está por definirse.

De momento, los atletas entrenan marginados, mientras la mayoría delos equipos ya inician sus preparaciones de cara al Spring Training.