Convertido en el agente libre más cotizado de cara a la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB), el lanzador diestro Trevor Bauer comienza a sumar equipos interesados en contratarlo, sin embargo, el principal favorito para tenerlo en sus filas no es otro que los New York Mets.

Así lo dio a conocer el insider Mark Feinsand, del sitio oficial de las Grandes Ligas, quien advirtió que si bien hasta las primeras semanas del próximo año no habrán novedades respecto del mercado de pases, se espera que en la primera quincena de enero, se inicien las negociaciones entre los agentes del jugador y ejecutivos de la franquicia. 

"Bien sea que Bauer acepte un contrato de un año o un pacto multianual, los Mets son el equipo a seguir; si bien dejaron pasar a JT Realmuto para firmar a James McCann, siguen siendo uno de los pocos equipos con mucho dinero para gastar", advirtió el reportero.

Bauer en la mira de los Mets
 

En ese sentido, Feinsand advierte que el ex jugador de Cincinnati Reds puede calzar perfecto en la rotación de abridores con Jacob deGrom, y así convertirse en la dupla de iniciadores más explosiva de las Grandes Ligas, con los ganadores de los últimos tres premios Cy Young de la Liga Nacional.

"Varios otros equipos estarán en la mezcla por Bauer, pero los Mets sienten que el equipo está listo para dar el salto para ficharlo", es la sentencia del reportero de MLB.com 

Pero no sería el único gran jugador que los Metropolitanos buscarán en la agencia libre para la temporada 2021, ya que también irán por el jardinero George Springer, aunque deberán competir con Toronto Blue Jays por su fichaje.