Las señales son claras y evidentes. Los New York Mets quieren firmar, a toda costa, al connotado lanzador Trevor Bauer, hoy en la agencia libre, de cara a la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB), y están haciendo todo lo necesario para presentarle una multimillonaria oferta que no pueda rechazar.

Es que no se quieren quedar con la intención de convertirlo en el jugador mejor pagado en sueldo promedio anual de las Grandes Ligas, sino que además, desde la franquicia ya están liberando varios millones de dólares de su espacio salarial para hacer frente al futuro vínculo.

Es así que los Mets llegaron a un acuerdo con Toronto Blue Jays para intercambiar al cuadro canadiense al lanzador abridor Steve Matz, recibiendo de vuelta a tres prospectos lanzadores como el dominicano Yennsy Diaz, Sean Reid-Foley Josh Winckowski.

Mets mueve piezas para ofertar por Bauer
 

Gracias a este movimiento, los Metropolitanos han agregado a su espacio salarial $5.2 millones de dólares, lo que abre las expectativas de los medios y los fanáticos para que el ex Cincinnati Reds pueda aterrizar en La Gran Manzana; sin embargo, no sería el único.

Es que según dio a conocer Andy Martino, de la cadena SNY, el objetivo de los Mets no sería directamente la incorporación de Bauer, sino que reforzar el bullpen y contratar al jardinero central Jackie Bradley Jr., hoy agente libre tras ocho temporadas en Boston Red Sox

Por lo pronto, el pitcher todavía no define cuál será su futuro, aunque interesados no le faltan y se deberá esperar a que en su canal de YouTube dé a conocer la noticia que todos en las Mayores están esperando.