arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Stanton se mete a lo grande en la historia de los Yankees

América MLB

Pese a la derrota: Giancarlo Stanton sigue haciendo historia en New York Yankees

El jardinero Giancarlo Stanton se convirtió en el jugador que más cuadrangulares ha conectado en juegos consecutivos de postemporada para los Yankees, igualando a la leyenda Lou Gehrig.

Bolavip

Stanton se mete a lo grande en la historia de los Yankees

Stanton se mete a lo grande en la historia de los Yankees (Foto: Getty Images)

Un día de fuertes contrastes fue el que vivió el jardinero de los New York Yankees, Giancarlo Stanton, ya que por un lado perdieron el segundo juego de la Serie Divisional en la Liga Americana ante Tampa Bay Rays, quedando igualados por 1-1; sin embargo, ha logrado meterse en la historia grande de la centenaria franquicia.

El jugador de ascendencia puertorriqueña conectó dos cuadrangulares en la caída de este martes por 5-7, para llegar a cinco durante esta ronda final, y se convirtió en el primer jugador del siglo 21 en conectar cuadrangulares en los cuatro primeros juegos consecutivos de postemporada en la MLB.

En ese registro, Stanton igualó lo realizado por el ex jardinero boricua Juan Igor González, que defendiendo a los Texas Rangers lo consiguiera en los playoffs de 1996, y también al histórico Jeffrey Leonard, que lo consiguió en la edición de 1987, defendiendo a los San Francisco Giants.

Pero no fue todo, porque además el bateador se convirtió en el tercer jugador en la historia de los Yankees en conectar cuadrangulares en cuatro juegos seguidos de postemporada, algo que sólo hicieron en la centenaria historia de la franquicia dos leyendas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stantastic Beasts And Where To Find Them.

Una publicación compartida de New York Yankees (@yankees) el

 

El primero en conseguirlo fue el legendario Lou Gehrig, que en 1932 logró esta hazaña ante Philadelphia Athletics, donde en uno de los juegos conectó cuatro bambinazos consecutivos; el otro fue Reggie Jackson, el Señor Octubre, en la temporada 1977.

De esta forma, Stanton se está convirtiendo en una figura indispensable para el manager Aaron Boone en la alineación de su equipo durante esta postemporada, con cinco cuadrangulares y 11 carreras impulsadas. Nada mal.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail