A lo largo de su laureada y exitosa historia, los Yankees de Nueva York han sido conocidos por muchas cosas. Babe Ruth, Derek Jeter, Mariano Rivera, el Yankee Stadium, la música de Sinatra y un sinfín más.

Pero entre todas, una de las más icónicas y que siempre los ha marcado ha sido su uniforme típico blanco con “pinstripes” negras, quizás el más clásico del mundo del deporte que, hasta hoy, se mantiene casi sin alteraciones.

En este sentido, es probable que los fanáticos más férreos del equipo neoyorquino repudien la decisión de la gerencia de cambiar su color para esta próxima serie del Players Weekend que disputarán ante los Dodgers de Los Ángeles del 23 al 25 de julio.

Y es que, de acuerdo con el New York Post, los Bombarderos del Bronx se vestirán completamente de negro, pues la franquicia angelina optó por utilizar el blanco durante toda esta serie.

Evidentemente, las marcas patrocinantes esperan que este truco publicitario sea un gran éxito de ventas, pero es muy probable que genere rechazo entre los fanáticos más chapados a la antigua.