arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Manny Machado y Fernando Tatis Jr. en San Diego Padres

América MLB

La apuesta de San Diego Padres: ¿son mejores que Los Angeles Dodgers?

Tras las contrataciones, entre otros, de Blake Snell y Yu Darvish, no son pocos los que suben a esta franquicia como favorita para destronar al campeón de Serie Mundial. Su gerente general, A.J. Preller, lo cree posible.

Bolavip

Manny Machado y Fernando Tatis Jr. en San Diego Padres

Manny Machado y Fernando Tatis Jr. en San Diego Padres (Foto: Getty Images)

En los últimos días del 2020, San Diego Padres abrió su billetera y apostó en grande para reforzar su bullpen de cara a la temporada 2021, con las contrataciones de los lanzadores Blake Snell y Yu Darvish, además del surcoreano Ha-Seong Kim, elevándolos como favoritos para destronar al actual campeón de la Serie MundialLos Angeles Dodgers.

Una apuesta arriesgada tomando en cuenta el nivel de los peloteros del monarca y lo que ocurrió en los playoffs, donde fueron barridos por 0-3, pero que para el gerente general de la franquicia, A.J. Preller, es una posibilidad concreta de lograrlo.

Así lo afirmó el ejecutivo de los Padres en diálogo con Yahoo Sports, donde consultado por si gracias a los fichajes de Snell, Darvish y Kim tienen un mejor plantel que los Dodgers para pelear la Liga Nacional y la Serie Mundial, reveló que tienen el material necesario.

San Diego Padres, ¿mejor que los Dodgers?
 

"Ser mejores que los Dodgers es apuntar muy alto, ese nivel es bastante mejor que lo que tuvimos en 2020; veremos cómo todo ésto nos resulta, pero la idea es clara: Ganar la Serie Mundial", afirmó Preller.

Si bien el directivo de los Padres admite que los Dodgers son "obviamente la primera clase de la liga en éstos momentos y lo han sido de la división durante ya casi una década", advierte que "para nosotros, se trata solo de jugar béisbol a nivel de campeonato. Y cómo se ve eso, tenemos una vara de medir en nuestra propia división".

Cabe destacar que en sus 52 años de existencia, la franquicia nunca ha ganado una Serie Mundial de Béisbol, siendo su máximo logro los títulos de Liga Nacional en 1984 y 1998.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail