Todavía estamos a casi dos meses de que comience la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB), y ya comienzan los problemas para New York Mets, siendo la víctima en esta ocasión el nuevo propietario de la franquicia, el filántropo Steve Cohen.

A través de un comunicado oficial, el empresario anunció que cerraba definitivamente su cuenta en la red social Twitter, con la cual tenía contacto con los aficionados del equipo, luego que en las últimas horas le llegaran amenazas de muerte de parte de usuarios, tanto a él como a su familia.

"Disfruté realmente el intercambio en Twitter con los fanáticos de los Mets, que desafortunadamente fue abrumado esta semana en una información errónea no relacionada con el equipo y que derivó en amenazas hacia mí y mi familia", aseguró Cohen.

Cohen cierra su cuenta de Twitter tras amenazas 
 

En el escrito, el filántropo agregó que "voy a tomarme un descanso por ahora; tenemos otras formas de escuchar sus sugerencias y mantenernos comprometidos a hacerlo. Amo a nuestro equipo, esta comunidad y nuestros fanáticos, que son los mejores en el béisbol".

"La conclusión es que los eventos de esta semana de ninguna manera afectan nuestros recursos y impulso para poner un equipo de campeonato en el campo", sentenció Cohen. 

Recordemos que en noviembre pasado, el empresario se quedó con el 95 por ciento de la propiedad de los Mets, pagando por ello $2.4 billones de dólares