Se acabó la espera. A través de sus canales oficiales, la Major League Baseball (MLB) ha presentado la alineación ideal de los mejores jugadores de la temporada 2020 en sus equipos All-MLB, diviendo a las estrellas en dos cuadros.

La votación contó con un 50 por ciento de las preferencias de los aficionados que votaron en el sitio web de las Grandes Ligas, más un 50% de un panel de expertos, compuesto específicamente por periodistas y leyendas.

Entre los peloteros más destacados del 2020, está la presencia de cuatro jugadores latinoamericanos: el receptor venezolano Salvador Reyes (Kansas City Royals), el campocorto dominicano Fernando Tatis Jr. (San Diego Padres), el jardinero Juan Soto (Washington Nationals) y el bateador designado Marcell Ozuna (Atlanta Braves).

El primer equipo All-MLB 2020
 

Acompañan a los representantes de nuestra raza, en la zona ofensiva, el primera base Freddie Freeman (Braves), el segunda base DJ LeMahieu (New York Yankees) y el tercera base Manny Machado (Padres), más los jardineros Mookie Betts (Los Angeles Dodgers) y Mike Trout (Los Angeles Angels).

Mientras que en el bullpen, los mejores lanzadores abridores del 2020 son: Shane Bieber (Cleveland Indians), Trevor Bauer (Cincinnati Reds), Yu Darvish (Chicago Cubs), Max Fried (Braves) y Jacob deGrom (New York Mets), más los relevistas Nick Anderson (Tampa Bay Rays) y Liam Hendriks (Oakland Athletics).

Segundo Equipo All-MLB 2020
 

RECEPTOR
JT Realmuto (Philadelphia Phillies)

PRIMERA BASE
José Abreu (Chicago White Sox)

SEGUNDA BASE
Brandon Lowe (Tampa Bay Rays)

TERCERA BASE 
José Ramírez (Cleveland Indians)

CAMPOCORTO
Corey Seager (Los Angeles Dodgers)

JARDINEROS
Ronald Acuña Jr. (Atlanta Braves) 
Michael Conforto (New York Mets)
Mike Yastrzemski (San Francisco Giants)

BATEADOR DESIGNADO
Nelson Cruz (Minnesota Twins)

LANZADORES ABRIDORES
Gerrit Cole (New York Yankees)
Dinelson Lamet (San Diego Padres)
Clayton Kershaw (Los Angeles Dodgers)
Kenta Maeda (Minnesota Twins)
Hyun-Jin Ryu (Toronto Blue Jays)

RELEVISTAS
Brad Hand (Cleveland Indians)
Devin Williams (Milwaukee Brewers)