Gonzalo Martínez llegó a Atlantacon la intención de integrarse cuanto antes a la pretemporada del último campeón de la MLS, que tras la salida de Tata Martino conduce Frank de Boer.
La sorpresa del Pityno fue menor cuando al llegar al aeropuerto fue recibido con una canción que conoce muy bien, pero que tal vez no esperaba escuchar en los Estados Unidos.
¡QUÉ LOCO QUE ESTÁ! Llegó el Pity Martínez a Atlanta y, como no podía ser de otra manera, los fanáticos lo recibieron con la canción que es furor en todo el mundo. pic.twitter.com/Am1E5CNmPq
— SportsCenter (@SC_ESPN) 21 de enero de 2019
Y es que a la vez que lo adornaban con bufandas y le pedían una foto, los aficionados del AtlantaUnitedentonaban la popular estrofa“El Pity Martínez, qué loco que está”.
El primer partido oficial que tiene por delante el exjugador de Rivercon el campeón de la MLS será ante Herediano de Costa Rica, por los octavos de final de la Concachampions el 22 de febrero, en condición de visitante.




