Los Angeles Clippers concretaron la llegada de Reggie Jackson recientemente, lo cual añade incluso más poder a un equipo que ya contaba con una profundidad envidiable y digna de consideración.

Los Angeles Lakers, por su parte, se quedaron de brazos cruzados y no mejoraron su roster con ninguna adquisición o traspaso, lo cual ha generado algo de preocupación en el seno de su fanaticada.

A esta facción se suma incluso Magic Johnson, leyenda de la franquicia de púrpura y dorado, que admitió que los Clippers cuentan con más profundidad y mejor equipo para esta temporada:

"Si los ves hombre a hombre los Clippers probablemente son mejores que los Lakers en términos de la banca. Pero tenemos a Anthony Davis y LeBron James, que para mí serán la clave y tendrán que dominar esa serie. Luego necesitaremos un tercer anotador", declaró el ex base.

Los Lakers cuentan con el mejor récord de la Conferencia Oeste pero han caído en las dos oportunidades que han chocado frente a los Clippers, que han maniatado a LeBron y contenido a Davis en el poste.

Claro está que las series de playoffs son muy distintas a la temporada regular y cada ajuste es clave cuando la rotación se hace más chica, así que seguramente será de pronóstico reservado.