A lo largo de su carrera, uno de los aspectos por los que LeBron James siempre ha marcado la diferencia es su habilidad pasadora, pues trabaja como un base armador a pesar de ser un alero natural.

James cuenta con un gran coeficiente basquetbolístico y siempre sabe dónde tiene que estar su compañero, además de ser un jugador muy poco egoísta que no teme soltar el balón cuando es necesario.

Es por eso que Magic Johnson, ex gloria de los Lakers, predijo que James promediará casi un triple-doble esta próxima campaña, ahora que tiene a Anthony Davis para pasarle el balón en el poste bajo.

"Creo que LeBron promediará algo cercano a un triple-doble esta temporada. Sus pases hacia Anthony Davis en el primer cuarto fueron excepcionales", comentó el ex piloto en su cuenta de Twitter.

Evidentemente, esto no sería una sorpresa, teniendo en cuenta que James suele promediar arriba de las 7 asistencias por partido prácticamente desde que entró a la liga hace 16 temporadas.

No obstante, su predicción sirve para reafirmar lo que muchos entendidos de la materia han dicho sobre James este año: viene con más intensidad que nunca, y está listo para llevar a los Lakers de vuelta a la gloria.