Es bien sabido que en el béisbol robarse las señas del contrario es una práctica que, si bien no es ilegal, no está bien visto por los colegas, pues podría ser considerado una falta de ética de competidores.
Es por eso que AJ Hinch no se tomó a la ligera las acusaciones de los Yankees de Nueva York, que aseveraron que estarían robándose las señales de Luis Severino para telegrafiar sus picheos con anticipación.
En este sentido, el mánager de los Astros de Houston tuvo una respuesta tan ácida como sarcástica, y calentó aún más una Serie de Campeonato que ya está bastante llena de emociones:
“Me hizo reir porque es ridículo. Si hubiera sabido que algo como eso molestaría tanto a los Yankees, lo hubiera practicado durante el Spring Training. Sugiero que den la cara si están tan seguros al respecto como para hablar sobre mi equipo o mis jugadores”, declaró Hinch.
Actualmente, los Astros cuentan con ventaja de 3-1 y la serie volverá a Houston para una posible definición este viernes, mientras que los Nacionales de Washington esperan expectantes conocer a su próximo rival.