El portero no sabe si continuará en Santos Laguna y deja su suerte en manos de la directiva del conjunto mexicano. En el pasado reciente lo pretendió Boca Juniors.

$bp(“Brid_78549731”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”66784″});

Durante el último mercado de pases, Agustín Marchesín estuvo muy cerca de convertirse en portero de Boca Juniors. Pero, sin embargo, dicha negociación no llegó a buen puerto y el exarquero de Lanús continuó defendiendo los colores de Santos Laguna.

De todos modos, ahora, con el equipo ya sin oportunidades de clasificar a la Liguilla, Marchesín comienza a dudar sobre qué será de su futuro. Tal es así que aseguró que deja su suerte librada a lo que consideren mejor los directivos de Santos Laguna.

La afición se la agarró conmigo cuando yo no tenía nada que ver.

“No puedo saber qué pasará, eso lo tienen que hablar con el representante del club que es el que toma las decisiones. Yo siempre me debo a Santos Laguna y la pasé muy mal al inicio del torneo porque fui muy criticado por cosas que no tenían nada que ver porque esto del fútbol es un negocio”, comenzó afirmando.

“La afición se la agarró conmigo cuando yo realmente no tenía nada que ver, incluso había cosas que yo no sabía y que estaban pasando. Creo que de mí parte y la del club hubieron cosas que no estuvieron bien, pero eso ya es tema pasado y ojalá que lo podamos resolver este torneo para comenzar bien el siguiente, todos amitos y por un mismo objetivo que es el campeonato”, finalizó.