Matías Morla, abogado del 10, declaró que el astro argentino tiene muchas chances de irse al gigante asiático para dar cátedras en distintas instituciones.


Luego de apostar fuerte en el mercado de pases, contratando estrellas mundiales como Carlos Tévez, Oscar y Witsel, el país asiático sube la apuesta. Por medio de un proyecto del gobierno, el presidente propuso que el fútbol se incorpore como una materia más y, de esta forma, familiarizar más a los chicos con este deporte.

Según lo dicho por Matías Morla, al Diego se lo llevaría el mismo grupo inversor que se llevó a Tévez al Shanghai Shenua para que dé cátedras en distintas instituciones y, de esta manera, afianzar el plan del gobierno.

Podría marcar un antes y un después en una potencia como China

“Llevamos un tiempo analizando esta situación. La misma gente que llevó a Carlos Tévez a China está muy interesada en contar con Diego y nosotros ya dimos el ok y las reuniones están más que avanzadas. Ahora hay que esperar para ver cómo sigue esto. El grupo chino ya está hablando con la gente de Dubai porque se conocen y yo estoy convencido que de seguir así Diego terminará en China a fin de año", comentó su abogado.