logotipo del encabezado
Curiosidades

Maradona, durísimo contra la película sobre su vida: "No vayan a verla"

El astro argentino se mostró muy molesto por el documental que se acaba de estrenar en Cannes.

Diego Maradona, entrenador de Dorados.
© GettyDiego Maradona, entrenador de Dorados.

Diego Armando Maradona es, para muchos, el mejor futbolista de toda la historia. Pero ese talento siempre fue acompañado por una personalidad muy fuerte que sigue presente hasta el día de hoy.

En ese contexto se acaba de estrenar una película con su nombre. Fue este domingo en el tradicional festival de Cannes y estará en los cines del viejo continente a partir del próximo 14 de junio.

El documental tiene como título “Diego Maradona” y como subtítulo “Rebelde, héroe, estafador, Dios”, lo que generó un profundo malestar en el actual director técnico de Dorados de Sinaloa.

“Yo juego al fútbol y me gano mi trabajo corriendo detrás de una pelota. No estafé a nadie absolutamente. Si ellos quieren ponerle eso para atraer público, me parece que están equivocados”, comenzó disparando.

Depende de cómo se lea ‘estafador’ con ‘Dios’. No me gusta, no me gusta el título y si no me gusta el título, no me va a gustar la película. No vayan a verla”, profundizó Maradona en diálogo con ‘Univisión’.

Publicidad
Lee también
Tras superar a Maradona, Lamine Yamal le quitó otro récord a Messi
LaLiga

Tras superar a Maradona, Lamine Yamal le quitó otro récord a Messi

Lamine Yamal superó la cifra de Diego Maradona en Barcelona, pero con 77 partidos más
Europa

Lamine Yamal superó la cifra de Diego Maradona en Barcelona, pero con 77 partidos más

El mejor de la historia para Kompany: "Está fuera de lo ordinario"
Bundesliga

El mejor de la historia para Kompany: "Está fuera de lo ordinario"

¿Por qué Maradona y Pelé nunca ganaron el Balón de Oro?
Europa

¿Por qué Maradona y Pelé nunca ganaron el Balón de Oro?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo