El lateral brasileño del Real Madrid pasó de Messi cuando le preguntaron sobre el rival más duro que le tocó enfrentar y escogió a su compatriota, actualmente en PSG.

$bp(“Brid_05402335”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”159086″});

Marcelo renovó su vínculo con la Casa Blanca hasta 2020 y en el acto protocolar repasó su carrera en un club al que llegó en 2006 y al que ya siente como su casa. “Queda todo del Marcelo que llegó, si no yo no estaría aquí renovando. Queda toda mi alegría y todas mis ganas. He madurado mucho aquí en este club. Todos los días que despierto y veo a mi familia contenta porque juego en el Real Madrid es lo mejor. La alegría de mi familia es lo más importante”, expresó.

El lateral brasileño manifestó que, pese a que jugó junto a grandes estrellas a lo largo de su carrera, Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista con el que le tocó compartir equipo. Además, se olvidó de Messi cuando le preguntaron por el rival más duro: “El más difícil de parar creo que ha sido Neymar, con quien tengo el gusto de jugar en la selección”.

Marcelo reconoció que no todo fue éxito en el Real Madrid, aunque siempre aprovechó las malas como aprendizaje: “Cuando me llamaron del club para cederme fue el peor momento, pero ahí saqué lo mejor de mí”.

También se guardó un elogio para Zinedine Zidane, a quien consideró el entrenador con el que mejor se ha entendido y destacó su capacidad para unir a una plantilla repleta de estrellas.