Argentina - México será un duelo por duplicado que pasa por la cabeza de Agustín Marchesín, quien volvió a ser convocado en la Albiceleste y conoce muy bien el proceso del rival porque hace tres años y medio que juega en ese país.

“Estoy contento, siempre es lindo volver a la Selección. Uno trata de hacer siempre las cosas bien en su club para poder volver a Selección. Claro que estoy ilusionado con el Mundial de Qatar 2022, también está la Copa América el año que viene, pero hacer las cosas bien para seguir estando. Obviamente es difícil, hay muchos arqueros pero hay que tratar de hacerlo mejor cada fin de semana”, declaró el portero de América en la previa.

Además, hasta se permitió opinar del presente del Tricolor al mando del Técnico interino Ricardo Ferretti: “Conforme va pasando el tiempo van tomando mucha jerarquía, van surgiendo chavos que lo van haciendo muy bien. Es una Selección que siempre está buscando crecimiento”, inició.

Con relación al estratega que aún no fue definido por la Federación, el 1 comentó: “No soy quién para hablar de eso, pero mientras sea para tomar una buena decisión y hacerlo bien hay que tomar cautela. Falta mucho para el Mundial en este caso para México y hay una Copa América acercándose para Argentina". 

Por último, Marchesín respaldó a Ferretti en su sitio provisorio: “Tuca es un entrenador de mucha jerarquía y mientras esté en el proceso es bueno para la Selección de México que se construye día a día”.

Su consejo para los Seleccionados: