Agustín Marchesinviene haciendo una gran labor en el arco del América. Es el único jugador del equipo que disputó todos los minutos de la Liga y la Copa (donde no recibió ningún gol en los tres encuentros que jugó).
Sin embargo, fue el propio arquero el que se quitó todos los meritos y manifestó para Fox Sports, que de nada servirá si no se obtiene el título: “Venimos haciendo bien las cosas, la obligación de este equipo es estar siempre en los primeros lugares. Si llegamos a semifinales y no se gana la Liga, no servirá de nada”.
Pero ese no fue la única declaración fuerte que dejó el argentino.Al ser consultado sobre lo que él conocía de la liga antes de llegar, el argentino se refirió al desprestigio que sufre: “Uno ve a las dos ligas y hay muchos más seleccionados en la liga mexicana. No se porqué se habla tan mal de ella. El argentino cree siempre que tiene la mejor liga y, muchas veces, no es así”.
Con respecto al América, el ex Lanús de Argentina aseguró que “no imaginaba que era tan grande, soy un privilegiado de poder jugar acá. Trajimos grandesjugadores. Vamos a pelear”.