PRESENTE. Marchesín no baja los brazos en su lucha por el Mundial.

MÁS DE América

América Selección Argentina

Marchesín no entiende como no está en la Selección

Con un buen presente en el América, al que definió como el "Real Madrid de Sudamérica", Agustín Marchesín cree que un mal partido no puede condenar a un futbolista y se ve con posibilidades de integrar la lista para ir a Rusia con la Selección argentina.

Bolavip

PRESENTE. Marchesín no baja los brazos en su lucha por el Mundial.

PRESENTE. Marchesín no baja los brazos en su lucha por el Mundial.

Un error puede marcar la carrera de un futbolista. Si bien Agustín Marchesín disfruta de los laureles en el América de México, nunca logrará olvidarse de la derrota de la Selección argentina ante Nigeria que lo tuvo a él bajo los tres palos.

Pese a que no tuvo responsabilidad en ninguno de tres goles del equipo africano, fue señalado como uno de los culpables que ocasionaron la remontada de Nigeria.

Marchesín fue titular en el choque ante Nigeria.

Tras no ser convocado por Jorge Sampaoli para los amistosos ante Italia y España en la última gira antes del Mundial, el arquero recordó aquel encuentro y confesó no sentirse responsable de la derrota.

"Un partido no te hace ni bueno ni malo. Me sorprendió no estar en esta convocatoria. Incluso, lo considero un poco injusto, porque vengo teniendo un buen presente. Es mi sueño estar en el Mundial. No soy tonto y sé que el partido de Nigeria fue un partido atípico, pero sé cómo fueron los goles, no creo que algún otro arquero podía atajar esas pelotas", lanzó en diálogo con Closs Continental. 

Marchesín también se refirió a su presente en el gigante mexicano, América: "Estoy en mi mejor momento acá. Es un club increíble. Es el Real Madrid de Sudamérica. Se trabaja bien, tiene buenas instalaciones, la gente es muy respetuosa. Veo muy difícil irme porque estoy muy bien acá", concluyó

Escucha la entrevista completa en este link. 

Temas:

  • agustin marchesin
  • selección argentina
  • américa
  • liga mx

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail