Argentina - México será, por duplicado, uno de los amistosos más atractivos de esta última Fecha FIFA del año y muy especial sobre todo para Agustín Marchesín, que nació en Sudamérica pero vive y ama al país azteca, Liga que le permitió estar nuevamente con la Albiceleste.

"Es importante volver a la Selección, siempre es digno para cualquier jugador vestir la playera de su país y sobre todo esta vez que jugaremos contra México, donde tengo mi trabajo y vivo. Eso lo hace especial por partida doble por lo que mi sueño empieza de nuevo", declaró el 1 azulcrema.

"Esta oportunidad significa mucho para mí, es volver a la Selección, es tratar de demostrar que tengo la calidad para ser tomado en cuenta al iniciar el proceso para el Mundial de Qatar 2022, estoy contento porque estoy de regreso y entusiasmado de enfrentar a México en mi país" añadió el ex-Lanús.

Marchesín se quedó afuera de la Copa del Mundo de Rusia a último momento y apuntó contra su exestratega Jorge Sampaoli, pues reveló que le había prometido estar en la lista de los 23 convocados, cuestión que finalmente no ocurrió.