El laureado y experimentado zaguero apuntó contra algunas situaciones extrañas que se viven en el equipo pero dijo no tener las facultades necesarias para cambiarlas.
El regreso de Rafa Márquez al club donde se inició como futbolista no resultó como esperaba y hoy le toca ver como su Atlas se hunde en la anteúltima posición de la Liga MX, tras haber sumado apenas 13 puntos en 16 jornadas.
Sin embargo, el problema de los Zorros no es sólo futbolístico, situación que se desprende de la palabra del propio capitán: “No me gustan cosas que están pasando, pero yo no soy el que decido, no soy el dueño del equipo, no tengo el poder para cambiar las cosas ni para transformarlas, soy un simple jugador que vino a aportar su granito de arena con otros 23 jugadores”, expresó.
Pese a ello, Márquez no quiso específicar cuáles son esas situaciones extrañas y destacó que no piensa abandonar el barco, ya que tiene un compromiso con el club cuyo origen es el cariño que siente por los colores: “Yo sólo vine aquí por el amor que le tengo a ésta institución. No fue el regreso esperado, pero no bajo los brazos y sé que, como en la vida, vendrán cosas mejores”, concluyó.
+Así fue el regreso de Rafa
+Gignac sueña con jugar en Boca