La Selección argentina se encuentra atravesando un proceso de recambio tras la fuga de estrellas que supuso la eliminación en el Mundial de Rusia.

Caer ante Francia en los octavos de final no fue solo lapidario para los futbolistas, sino también para el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli, que fue despedido el día que los galos levantaron la Copa.

 

 

Ante esta situación, la AFA comenzó a manejar diferentes alternativas para hacerse con el cargo. Entre ellas, surgió el nombre del Tata Martino, quien renunció en 2016 al cargo tras dos finales de Copa América perdidas.

 

El rosarino, hoy muy cómodo en el Atlanta United de la MLS, fue entrevistado por Daniel Arcucci y consideró que hoy la albiceleste ya tiene un 'nombre' para un proyecto.

"Hace un tiempo que buscamos un salvador. Hoy tiene un nombre, mañana otro. Hoy parece que es el de Lionel Scaloni. Así estamos hace mucho tiempo y tampoco escucho desde los medios un mensaje para que esto cambie", reflexionó el extécnico del Barcelona.

Además, se refirió a las desprolijidades que rodean al seleccionado y dio a entender que no volvería por el momento: "Que se haya producido un hecho como el del fin de semana donde los futbolistas tenían que ir al a Selección y no fueron y me hizo recordar a aquel de los Juegos Olímpicos (los equipos de Primera no cedían a sus futbolistas para representar al seleccionado en Rio 2016) y lo que noto es que este hecho se vuelve a repetir. Ahí es cuando pienso que ha cambiado muy poco y que hasta se está peor". ¿Se terminan las ilusiones?