Todo River está viviendo las épocas más doradas de la historia del club. Claro, todo de la mano de Marcelo Gallardo, el mejor entrenador del fútbol argentino por escándalo.
Lucas Martínez Quartaes muy querido por los hinchas del Millonario, pero todos aman a su hijo, Bauti, quien es de lo mejor que le pasó a Twitter en el año.
El pequeño, siempre con una camiseta de River puesta, le hizo tres pedidos especiales a Papá Noel para estas fiestas.
¿Un autito? No. ¿Un muñeco? No, tampoco. Fue muy claro: “Unos botines chiquitos, la camiseta de River y un short de River”.
Como se esperaba, el video explotó en la red social del pajarito e hizo que todos lo amemos más de lo que amábamos antes.
El sueño de todo amante del fútbol es que su hijo/a salga así de fanático por los colores que, seguramente, heredaron de sus viejos.
¡Qué lindo es esta deporte, por favor!
+ El video de Bauti:




