El equipo paraguayo anunció hoy la salida del entrenador uruguayo, quien es el candidato principal para tomar las riendas del Pincha para el próximo torneo.

Estudiantes de La Plata vivió unos días muy convulsionados tras la renuncia de Nelson Vivas después de quedar eliminado de la Copa Argentina ante Sport Club Pacífico del Federal B y la posterior salida del interino Lucas Nardi con escándalo incluido.

Jorge Benítez será el encargado de terminar el torneo en el banco pincharrata, pero Verón ya está buscando entrenador para el próximo torneo y el principal apuntado es Gustavo Matosas.

Matosas había llegado en marzo a Cerro Porteño

El uruguayo dejó hoy su cargo en Cerro Porteño, luego de una floja campaña que incluyó siete triunfos, un empate y cinco derrotas.

Antes de su paso por Paraguay, el estratega de 50 años tuvo un breve paso por Al-Hilal de Arabia Saudita, posterior a su larga estancia en México, donde se destacó por ascender y sacar bicampeón a León y por conseguir la Liga de Campeones de la CONCACAF al frente del Club América.