En los New England Patriots el panorama para la temporada 2020 de la NFL se pone cada vez más oscuro porque el coronavirus los atacó de una manera contundente. Con la preocupación de un posible contagio, ocho jugadores de los Pats han decidido bajarse para esta campaña.

 

Según informó Field Yates, de ESPN, Matt LaCosse también decidió optar por no jugar la temporada 2020 con los Patriots y se suma a los otros siete jugadores de los Pats que no estarán en esta campaña. Bill Belichick se empieza a preocupar.

La lista de bajas en los Patriots la intengran: Dont’a Hightower, Brandon Bolden, Danny Vitale, Marcus Cannon, Najee Toran, Patrick Chung, Marqise Lee y el mencionado LaCosse. El ala cerrada viene de jugar once partidos en la temporada pasada.  

Durante el 2019, el ala cerrada tuvo trece recepciones para 131 yardas y un touchdown. Lee argumento la ausencia para esta temporada debido a que no se siente en condiciones de dar el 100 % de esfuerzo por la situación que se vive con el coronavirus en Estados Unidos.

 

 

El común denominador de las bajas de los New England Patriots son asuntos familiares como lo es el caso de LaCosse, quien está próximo a ser padre. La tarea para reconstruir el equipo no será nada fácil para Bill Belichick.