Danny Rose no se encuentra conforme con la pasividad del Tottenham en el mercado y exige dejar el equipo si no se conforma una plantilla competitiva.

Es muy extraño que un futbolista se manifieste abiertamente en contra del club que paga su salario, pero el malestar de Danny Rose con los Spurs parece haber alcanzado el punto máximo de tensión y este no está dispuesto a tragar saliva y morderse la lengua.

“Estoy alcanzando el pico de mi carrera y probablemente sólo me queda un gran contrato. El tiempo va pasando y quiero ganar trofeos. No quiero jugar al fútbol por 15 años y no tener ni un trofeo o una medalla. Lo siento, esto no es lo que soy. No sería feliz con esto. Quiero ganar algo”, expresó el lateral zurdo sobre su intención de dejar Tottenham si no aumentan su contrato y conforman una plantilla competitiva.

“No estoy diciendo que compren diez jugadores, pero me gustaría ver a dos o tres y no a jugadores que tengas que ir a Google y decir, ‘¿Quién es tal?’ Me refiero a jugadores reconocidos”, disparó.

Y sobre su relación con Pochettino, quien para muchos sacó el mejor nivel de Rose en su carrera, también fue contundente: “Normalmente no soplo mi propia trompeta, pero era un buen jugador antes de que el entrenador viniera. Soy incluso mejor ahora y él me ha ayudado a ser más consistente. Pero nunca hables de mí como si tuviera dos pies izquierdos antes de que él llegara”.