En conferencia de prensa, Gerardo Martino afirmó que le “preocupan más los árbitros que el rival”. También se refirió al hecho que protagonizó Cavani en el duelo entre Chile y Uruguay. “Fue lamentable y no tiene justificación”.
“Más que el rival me preocupan los árbitros. Cada uno juega como quiere, pero necesitamos que los árbitros hagan lo que corresponde. Por ejemplo, lo que pasó ayer con (Edinson) Cavani fue un hecho lamentable”, expresó el técnico de la Selección Argentina, que este viernes se medirá en los cuartos de final ante Colombia.
Juegan el viernes a las 20:30
Javier Mascherano, que compartió la conferencia de prensa con Martino, también dio su visión sobre lo sucedido con el futbolista uruguayo. “Le tocó a un jugador que en los últimos días tuvo que vivir una situación familiar muy compleja”, explicó, en referencia al accidente que protagonizó el padre del delantero y que terminó con la vida de un motociclista.
“Pekerman siempre para en campos equipos ordenados y equilibrados”, sostuvo Martino, mientras Mascherano aseguró: “Nosotros tenemos que condicionar el juego del rival y no que a nosotros nos condicionen el juego”.