Aún sin jugar y tras una temprana eliminación LeBron James es noticia en losNBA Playoffs 2020-21. Las actuaciones estelares de Kevin Durant y Paul George con Brooklyn Nets y Los Angeles Clippers, respectivamente, llegó al oído de los memes, quienes no dudaron en acabar al estelar de LA Lakers.

El primero en sorprender al mundo de la NBA fue Kevin Durant con una actuación histórica en la victoria de Brooklyn Nets sobre Milwaukee Bucks en el Juego 5 de semifinales Playoffs. KD se despachó con un triple-doble de 49 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias, sin Kyrie Irving, lesionado, y con un James Harden en una pierna por molestias en los músculos isquitiobales. Por ahí venía la comparación con LeBron.

En el caso de Paul George la gran noche se dio en el Juego 5 Los Angeles Clippers vs. Utah Jazz. Sin Kawhi Leonard en cancha, PG registró un doble-doble de 37 puntos y 16 rebotes para que el equipo californiano esté a una victoria de llegar a la Conferencia del Oeste. El segundo estelar de la NBA que brilló sin su compañero estrella y los memes no se aguantaron más: LeBron James al paredón de las burlas.

La eliminación de Los Angeles Lakers en primera ronda de Playoffs a manos de Phoenix Suns no dejó de sorprender, ya que el vigente campeón de la NBA le dijo adiós a la Postemporada de manera inesperada. Sin embargo, LeBron y compañía no pudo contar con Anthony Davis por lesión en el sexto y definitivo juego de la serie.

El meme que se burló de LeBron James con Kevin Durant y Paul George

A pesar que LeBron James tuvo 29 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias en el juego de eliminación entre Lakers y Suns, al final de la historia no hubo paraíso; mientras que las actuaciones estelares de Paul George y Kevin Durant se terminaron en grandes victorias de Clippers y Nets. ¡Esto no lo perdonaron los memes para acabar con ‘El Rey’!

Meme LeBron, Durant y George (Foto: Facebook MR. 100)

Meme LeBron, Durant y George (Foto: Facebook MR. 100)