A través de su fundación, la Pulga aportó una gran suma de dinero para refaccionar las instalaciones del Parque Municipal Juan Piñeiro en Argentina.

Cada fin de semana Lionel Messi es noticia para sus goles en Barcelona. Sin embargo, hoy la Pulga dio la nota por un gran gesto que lo pinta de cuerpo entero.

El crack argentino, través de la fundación que lleva su nombre, donó unos 4.300.000 pesos (casi 280.000 dólares) para mejorar las instalaciones del Parque Municipal Juan Piñeiro, ubicado en Remedios de Escalada, partido de Lanús, según informó la agencia DPA.

La Fundación Leo Messi nació en 2007

El dinero aportado por el capitán de la Selección Argentina servirá para llevar a cabo una serie de obras en el predio que se encuentra actualmente en estado de abandono.

La renovación de los baños, la construcción de vestuarios y oficinas para el sector administrativo y la colocación de nuevas luminarias y senderos son las tareas que se realizarán en el polideportivo que se ubica entre las dos manzanas que hay entre las calles Dardo Rocha, General Hornos, José León Suárez y Tres de Febrero.

Un crack fuera y dentro del campo:

+ Las alternativas de Barcelona para reemplazar a Vidal

+ Miss Bumbum quiere que Messi renueve