En el triunfo ante Panamá no se completó ni la mitad de la capacidad del estadio y es por ello que el Tri podría cambiar de sede para el duelo frente a Trinidad y Tobago.

En torno a lo futbolístico, México consiguió el objetivo y estará en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Ese objetivo se selló tras imponerse sobre Panamá en el Estadio Azteca. Sin embargo, ese partido dejó un sabor amargo y tuvo que ver con el apoyo de los aficionados.

Es que el imponente escenario no estuvo completo ni en un 50 por ciento, por lo que la Federación Mexicana de Fútbol comenzó a barajar la posibilidad de cambiar la sede pensando en el choque contra Trinidad y Tobago que le pondrá punto final al Hexagonal Final.

Las opciones serían Monterrey y Guadalajara.

"Eso es un tema que analizaríamos estos días con Memo y Denis", aseguró Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pensando en el mencionado duelo del próximo 6 de octubre.

Cabe destacar que la decisión se tomaría a mediados de septiembre y hay dos posibles estadios para llevar a cabo dicho encuentro. Se trata del Estadio BBVA Bancomer de los Rayados de Monterrey y el Estadio Chivas de Guadalajara.

+ Gol de Lozano ante Panamá: