Maximiliano Meza fue uno de los fichajes más rutilantes de Monterrey en este mercado de pases. Sus últimos pergaminos (campeón con Independiente en la Sudamericana 2017 mostrando un gran nivel y el haber disputado el Mundial de Rusia con Argentina) lo convirtieron en un refuerzo de lujo.

Por lo menos en este comienzo, el argentino no defraudó con la camiseta de Rayados. A pesar de la gran diferencia que existió entre su equipo y el rival de turno en la mayoría de los encuentros que jugó, Meza salió a defender a la Liga MX, según lo que publicó Mediotiempo.

“Siento que están equivocados. El futbol mexicano tiene cosas positivas y negativas, como también lo tiene el futbol argentino. A medida que vaya pasando el tiempo va a ir mejorando, se va a ir potenciando el juego”, opinó el volante creativo.

El ex jugador del Rojo, además, reveló la posición en la que se siente más cómodo: “En los primeros partidos, Diego Alonso me puso por derecha. En el último encuentro jugué más cerca del Mellizo (Rogelio Funes Mori). Ahí es donde me siento más cómodo".