Meza defendió al fútbol mexicano.

MÁS DE América

América Liga MX

Meza: "En Argentina se tiene una percepción equivocada de lo que es el fútbol mexicano"

El argentino defendió a la Liga MX y reconoció que a veces en Argentina se lo juzga por desconocimiento del mismo.

Por: Alejo Iwan

Meza defendió al fútbol mexicano.

Meza defendió al fútbol mexicano.

Maximiliano Meza fue uno de los fichajes más rutilantes de Monterrey en este mercado de pases. Sus últimos pergaminos (campeón con Independiente en la Sudamericana 2017 mostrando un gran nivel y el haber disputado el Mundial de Rusia con Argentina) lo convirtieron en un refuerzo de lujo.

Por lo menos en este comienzo, el argentino no defraudó con la camiseta de Rayados. A pesar de la gran diferencia que existió entre su equipo y el rival de turno en la mayoría de los encuentros que jugó, Meza salió a defender a la Liga MX, según lo que publicó Mediotiempo.

“Siento que están equivocados. El futbol mexicano tiene cosas positivas y negativas, como también lo tiene el futbol argentino. A medida que vaya pasando el tiempo va a ir mejorando, se va a ir potenciando el juego”, opinó el volante creativo.

El ex jugador del Rojo, además, reveló la posición en la que se siente más cómodo: “En los primeros partidos, Diego Alonso me puso por derecha. En el último encuentro jugué más cerca del Mellizo (Rogelio Funes Mori). Ahí es donde me siento más cómodo".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail