Hace poco más de un mes, Giannis Antetokounmpo encendió las alarmas en los Milwaukee Bucks al asegurar que, si el equipo no estaba en posición de competir por un campeonato, se pensaría muy bien firmar una extensión de contrato.

En este sentido, la especulación acerca de una posible salida a la agencia libre no ha parado de crecer en los últimos días, con los Golden State Warriors y New York Knicks presuntamente pensando en la forma de firmarlo.

Pero, de acuerdo con los últimos reportes, el Miami Heat también estaría planificándose de cara a la agencia libre de 2021 para tener suficiente dinero para convencer a Giannis de llegar a South Beach.

Es por eso que se presume que Miami no realizará ningún traspaso importante esta temporada, a pesar de que habían sido vinculados con los nombres de Chris Paul o Kevin Love, en aras de preservar su espacio salarial.

Por otra parte, el reporte indica que, de fallar, el Heat volcaría su atención en Victor Oladipo, guardia de los Pacers; pues se rehúsan a irse con las manos vacías en un mercado que promete estar muy movido.