arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kelly Oubre Jr., LeBron James y Michael Jordan

América NBA

El jugador de los Warriors que acabó la era de LeBron y eligió a Jordan como GOAT

A pesar de tener que enfrentarlo en el día a día, un jugador estelar de los Golden State Warriors señaló a Michael Jordan como el GOAT por encima de LeBron James.

 

Bolavip

Kelly Oubre Jr., LeBron James y Michael Jordan

Kelly Oubre Jr., LeBron James y Michael Jordan (Foto: Getty Images)

No se puede esconder y es la dura realidad para LeBron James. De no ser por los Golden State Warriors el legado de la estrella de Los Angeles Lakers tendría más títulos. La peor de pesadilla del ‘Rey’ volvió aparecer y uno de sus jugadores estelares eligió a Michael Jordan como el GOAT con una polémica opinión.

¡Tranquilidad! No es Stephen Curry, se trata de Kelly Oubre Jr., quien se encargó de volver a encender el debate sobre el mejor jugador en la historia de la NBA entre Michael Jordan y LeBron James. Para el estelar de los Warriors la decisión fue muy fácil de tomar.

A pesar de tener que enfrentar a LeBron en el día a día, Oubre Jr. tuvo como principal argumento para elegir a Michael Jordan como el GOAT de la NBA el juego de la época de la leyenda de Chicago Bulls. Según el jugador de los Warriors, el estilo del básquetbol de antes era mucho más duro al que se juega en la actualidad.

Kelly Oubre Jr, ¿LeBron James es el GOAT de la NBA?: “No”, respondió el estelar de Golden State a The Complex Sports Podcast. “Creo que Mike y Kobe son los adoquines. Creo que Kobe es un engendro (nació) de Michael y creo que Michael Jordan es el GOAT. No se le pudo negar”, sentenció el alero.

La era de LeBron James en la NBA es más suave a la de Michael Jordan

“Creo que el juego de hoy es un poco más suave. Así que llamar a alguien GOAT hoy en día es una falta de respeto a los premios y elogios ganados con tanto esfuerzo que Mike y Kobe ganaron”, concluyó Kelly Oubre Jr., jugador estelar de Golden State Warriors.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail