No se puede esconder y es la dura realidad para LeBron James. De no ser por los Golden State Warriors el legado de la estrella de Los Angeles Lakers tendría más títulos. La peor de pesadilla del ‘Rey’ volvió aparecer y uno de sus jugadores estelares eligió a Michael Jordan como el GOAT con una polémica opinión.

¡Tranquilidad! No es Stephen Curry, se trata de Kelly Oubre Jr., quien se encargó de volver a encender el debate sobre el mejor jugador en la historia de la NBA entre Michael Jordan y LeBron James. Para el estelar de los Warriors la decisión fue muy fácil de tomar.

A pesar de tener que enfrentar a LeBron en el día a día, Oubre Jr. tuvo como principal argumento para elegir a Michael Jordan como el GOAT de la NBA el juego de la época de la leyenda de Chicago Bulls. Según el jugador de los Warriors, el estilo del básquetbol de antes era mucho más duro al que se juega en la actualidad.

Kelly Oubre Jr, ¿LeBron James es el GOAT de la NBA?: “No”, respondió el estelar de Golden State a The Complex Sports Podcast. “Creo que Mike y Kobe son los adoquines. Creo que Kobe es un engendro (nació) de Michael y creo que Michael Jordan es el GOAT. No se le pudo negar”, sentenció el alero.

La era de LeBron James en la NBA es más suave a la de Michael Jordan

“Creo que el juego de hoy es un poco más suave. Así que llamar a alguien GOAT hoy en día es una falta de respeto a los premios y elogios ganados con tanto esfuerzo que Mike y Kobe ganaron”, concluyó Kelly Oubre Jr., jugador estelar de Golden State Warriors.