Sí, Michael… Te entendemos a la perfección. Al igual que la mayoría de fanáticos en la NBA, Jordan sigue sin creer que la trágica muerte de Kobe Bryant sea realidad y cada día que pasa en lugar de olvidar a la leyenda de Los Angeles Lakers su recuerdo se mantiene vigente.

Michael Jordan es una persona que poco y nada habla con los medios, pero cuando declara siempre sorprende. ¡Es la norma! En esta ocasión, una sorprende revelación sobre Bryant fue publicada por Jackie MacMullan de ESPN. ‘Air’ no ha borrado de sus contactos a Kobe.  

La leyenda viviente de la NBA no encuentra explicación al por qué no ha podido eliminar el número de Kobe Bryant de sus contactos y de vez en cuando repasa la última conversación que tuvo por WhatsApp con el exLakers antes que falleciera en el trágico accidente del 26 de enero de 2020.

“Felices vacaciones y espero ponernos al día pronto. Entrenador Kobe”, fue el mensaje de Jordan que inició la última conversación con Kobe. Michael, picante como siempre, agregó un emoji de llanto y risa por el nuevo papel de Bryant al intentar ser coach de un equipo de básquetbol.

 

 

Las últimas palabras de Kobe Bryant a Michael Jordan por WhatsApp

Kobe Bryant no se quiso dejar intimidar por Michael Jordan y le respondió al estilo Mamba Negra: “Ah, de vuelta a ti, hombre. Oiga, entrenador, estoy sentado en la banca en este momento y estamos arruinando a este equipo: 45-8”.