A Mike Perry se le salió la cadena, de eso no hay duda. La estrella de la UFC en el peso welter fue grabada mientras protagonizaba un escándalo en un restaurante de Texas (Estados Unidos) y que terminó con una repudiable agresión a un adulto mayor.  

 

Según informó el portal TMZ Sports, el informe policial del hecho sostuvo que el hombre que recibió el golpe de Perry terminó inconsciente en el suelo. Los hechos sucedieron el pasado martes sobre las 10:30 de la noche y todo empezó con una acalorada discusión del peleador.

“Me quedaré aquí” se escuchó decir a Perry en el video grabado por una de las personas que se encontraba en el restaurante donde sucedió el escándalo. Y como no iba a noquear al adulto mayor si el luchador de la MMA tiene una marca de 14 victorias en 20 combates.

Al parecer, el conflicto con el peleador empezó cuando un mesero le pidió que se fuera por un altercado que tuvo en la mesa. Perry supuestamente golpeo al camarero y quien parece ser su novia lo intentaba calmar a la salida del restaurante. Lo peor estaba por venir.

 

 

El luchador empezó a gritarle a alguien que “¿Me tocaste? ¿No me tocaste?” y en ese momento apareció el adulto mayor que se unió a la discusión.Perry lo llamó “gordo de mierd@”, el señor se le acercó en un forcejo y llegó el golpe del nocaut.