El argentino Gabriel Paletta le dio tres puntos al equipo rossonero en un partido en el que supo estar 3-1 abajo y terminó ganando por 4-3.
El estadio Giusseppe Meazza fue testigo de un duelo cambiante, repleto de goles y emociones, que terminó quedando en manos de un Milan que no quiere perder pisada a los líderes.
Los locales se pusieron en ventaja a los 9′ del primer tiempo por obra de Bonaventura, pero apenas un minuto más tarde Politano igualó para el Sassuolo y el marcador no se movería hasta el complemento.
La visita salió más decidida en la segunda parte y en 9 minutos consiguió dar vuelta el marcador con un tanto de Acerbi. Tan sólo dos minutos más tarde pareció caer la noche sobre Milán, cuando Pellegrini anotó el 3-1-
Pero los dirigidos por Vincenzo Montella siguieron metidos en el partido y consiguieron descontar, cuando no, por medio de Carlos Bacca, quien fue infalible desde el punto de penal. Y con una ráfaga en cuatro minutos, Milan consiguió primero el empate, gracias a Locatelli, y luego el gol para ganar el partido por 4-3, obra del argentino Gabriel Paletta.
+Formaciones