A horas del Argentina-Colombia, Camilo Zuñiga mostró su confianza para el duro cruce por cuartos de final y afirmó: “Argentina es un reto complicado, pero no imposible”.

La Selección Colombia es consciente de su mal comienzo en la Copa América; el único gol convertido en tres partidos y la clasificación como mejor tercero son claros ejemplos. Igualmente, el defensor aseguró que “lo importante era pasar la primera ronda y clasificar a los cuartos”.

Jugar contra Argentina significa enfrentar al mejor futbolista del mundo

Sin embargo, en 90′ los de José Pekerman se ilusionan con cambiar la cara y lograrlo nada menos que contra la Selección Argentina: “En Chile todos nos estamos jugando una final. Será difícil porque nadie vino a regalar nada. Somos conscientes de que lo que viene no será fácil. Argentina es un reto complicado, pero no imposible”, afirmó Camilo Zuñiga.

Ante El Espectador, diario colombiano, se refirió a la figura de Lionel Messi, una clara señal de peligro para ellos: “El hace la diferencia dentro del terreno de juego. Jugar contra Argentina significa enfrentar al mejor futbolista del mundo”.

“Vamos a tener que estar más concentrados de lo habitual. Yo creo que ahí está la clave. No necesitamos ver los partidos de ellos para saber cómo juegan. Tampoco es algo nuevo saber la clase de jugadores tienen”, reflexionó el jugador del Napoli al quitarle cierta importancia al estudio previo del rival.

+ La pelea de Zuñiga con Neymar, en Brasi-Colombia:

[calipso id=”0_5qhvrwc5” site=”bv”]

+El fixture completo de la Copa América.

+José Pekerman en la previa de Argentina-Colombia.

+Martino: “Me preocupan los árbitros”.